Camisetas futbol pandabuy
Los goles fueron de Rakitić, Messi, Neymar, Bartra y 4 de Suárez. El 23 de abril el Barça gana 6-0 al Sporting con goles de Messi, Neymar y 4 de Suárez. El 2 de abril el Barça pierde El Clásico 1-2. El Barça se adelantó en el marcador con un gol de Piqué. El 20 de enero se reencuentra con el equipo vasco por la Copa del Rey en San Mamés, por el partido de ida de los cuartos de final; el equipo catalán venció 1-2 con goles de Munir El Haddadi y Neymar. El 23 de febrero, el equipo azulgrana juega por la ida de los octavos de final de la Champions-League 2015-16 frente al Arsenal F.C.; el equipo español logra la victoria por primera vez en el Emirates Stadium con 2 goles de Messi, uno de ellos de penalti. El segundo derbi en pocos días pero esta vez en Copa del Rey, el partido de ida de octavos de final terminó con 4-1 ante el R. C. D. Espanyol en uno de los partidos con más tensión entre ambos equipos.
El 10 de febrero empata 1 a 1 con el Valencia C. F., en Mestalla, por la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, superando el récord anterior, y elevándolo a 29 partidos consecutivos sin perder. El 20 de febrero se enfrentó por la Jornada 25 de Liga a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria; el resultado fue favorable a los catalanes por 1-2 con goles de Suárez y Neymar, que sumado al empate del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, significaba alejarse a 8 puntos del conjunto rojiblanco. El 28 de febrero, el equipo azulgrana se enfrentó con el Sevilla FC por la liga en la Jornada 26 en el Camp Nou; el resultado fue de 2-1 con goles de Messi y Piqué; con esta victoria ha logrado igualar la marca de 34 partidos consecutivos sin derrotas del Real Madrid de Leo Beenhakker, y sumado a la victoria del Atlético de Madrid 0-1 sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, logró posicionarse a 12 puntos del Real Madrid de Zidane y a 8 del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. En septiembre caen derrotados ante el Real Madrid en la Supercopa por 72 a 67. Cinco meses después el Barça se tomó la revancha tras derrotar al Real Madrid en el Wizink Center en la Copa del Rey por 73-88. Tras ganar la Copa del Rey, se confirmó el regreso de Pau Gasol al Barça para el tramo final de la temporada, camisetas de fútbol después de su partida a la NBA hace 20 años.
El 13 de enero se jugó la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Barça volvió a vencer al R. C. D. Espanyol por 0-2, ambos goles de Munir El Haddadi, y así clasificándose para los cuartos de final de dicha competición, finalizando así la “trilogía” entre Liga y Copa frente al conjunto blanquiazul. El 17 de enero golea al Athletic Club en la jornada 20 de la Liga, 6-0, con un gol de penalti de Lionel Messi, uno de Neymar y de Ivan Rakitić, y finalmente con un triplete de Luis Suárez, en la cual se da inicio a otra “trilogía” entre Liga y Copa; esta vez frente al conjunto vasco. Tras una primera parte en la cual el Athletic fue superior adelantándose 0-1 en el marcador, el Barça consiguió reponerse en la segunda parte y logró imponerse por un 3-1 con goles de Suárez, Neymar y Piqué; de esta manera el equipo catalán clasificó a las semifinales de Copa y finalizó exitosamente la “trilogía” frente al conjunto vasco. El 6 de marzo el equipo gana 0-4 al Eibar, con goles de Munir, Suárez y dos de Messi. Lo más destacable fue la última jugada del partido en dónde Luis Suárez atajó un remate ghanés con la mano significando penal para Ghana y la expulsión de Suárez del partido, sin embargo, Asamoah Gyan el encargado de patear terminó estrellando el penal en el travesaño dejando con vida a Uruguay.
El resultado es de 3-0 con tripleta de Luis Suárez con lo que pasa a la final de la competición. Los goles fueron de Luis Suárez y Santi Mina. Messi consiguió una tripleta de goles. Una vez en Mánchester, no para. El 20 de diciembre el equipo se proclama vencedor de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 por tercera vez en su historia, al vencer 0-3 al River Plate. El 9 de diciembre el equipo culé concluye la Fase de Grupos de la Liga de campeones con 14 puntos, 8 más que el segundo clasificado, el A. S. Roma al empatar a 1 con el Bayer Leverkusen con goles de Messi y Chicharito. Además, llega por segundo año consecutivo a la Final Four, volviendo a caer, por segundo año consecutivo, frente a los blancos. El 27 de enero se jugó el partido de vuelta en el Camp Nou frente al Athletic Club por los cuartos de final de Copa. En la decimoquinta jornada de Liga, el Barça empata el partido del 12 de diciembre a dos frente al Deportivo de La Coruña, con goles de Messi e Ivan Rakitić para el club azulgrana y Lucas Pérez y Álex Bergantiños para los blanquiazules.